Tras represión, borra Peña de su Instagram foto con Velasco y el cantante Julión Álvarez - anonopshispano


Tras represión, borra Peña de su Instagram foto con Velasco y el cantante Julión Álvarez


La fotografía estuvo alrededor de 13 horas en la red social, supuestamente fue bajada por la fuerte reacción negativa de los usuarios tras la represión a habitantes de Chiapa de Corzo



Peña, Velasco y Álvarez, en el Cañón del Sumidero, con un sujeto no identificado, quizá el lanchero. FOTO: Instagram

Peña, Velasco y Álvarez, en el Cañón del Sumidero, con un sujeto no identificado, quizá el lanchero. FOTO: Instagram

 

Chiapas, 8 de agosto 2017 (anonopshispano.com).- Este lunes, además de las masivas protestas que derivaron en que tuviera que irse prácticamente huyendo de Chiapa de Corzo por la inconformidad de los pobladores, que después fueron brutalmente reprimidos, Enrique Peña Nieto cometió otro yerro, posiblemente premeditado.

 

Resulta que el sujeto aprovechó la visita realizada a Chiapas para visitar el Cañón del Sumidero, acompañado de Javier Velasco, un sujeto no identificado y el cantante de música popular Julión Álvarez, de extracción priísta. La fotografía, aparentemente tomada después de los accidentados eventos en Chiapa de Corzo, fue publicada por el propio Peña en Instagram, con el pie de foto:

 

FOTO: Instagram @epn

FOTO: Instagram @epn

 

“Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad”.

 

RELACIONADO:  #Naucalpan: Alcalde manda desalojar a vecinos que le pedían cinco minutos

La fotografía mostraba a los sujetos en una embarcación, con ropa exactamente igual a la usada durante el evento en Chiapa de Corzo, como se puede apreciar en esta imagen (nótese la camisa de Velasco y el color guinda de la camisa del usurpador):

FOTO: Especial

FOTO: Especial

 

Según medios, la fotografía fue publicada alrededor de las 7 de la tarde del lunes. Tras permanecer más de 13 horas colgada en la red social, fue eliminada en las primeras horas del martes por quienes administran la cuenta de Peña, al parecer por la fuerte reacción negativa que provocó la presencia del cantante en la red social del repudiado priísta. Sin embargo, llama la atención que otras fotografías han sido igualmente repudiadas y no se han eliminado, por lo que no se debe descartar que sea un movimiento premeditado para fines de marketing político.

 

El cantante es un declarado priísta, abiertamente interesado en contender por algún cargo en Chiapas, su estado natal, y durante años, con el pretexto de promover el turismo, ha hecho abierto proselitismo a favor de Manuel Velasco, quien es uno de los gobernadores que más derrocha en publicidad.

 


 

Staff