Hallan 8 ejecutados: 4 en Michoacán, 4 en el Estado de México - anonopshispano


Hallan 8 ejecutados: 4 en Michoacán, 4 en el Estado de México


En el caso de Michoacán, una persona fue hallada viva, aunque inconsciente



La camioneta hallada calcinada en Axapusco. FOTO: Especial

La camioneta hallada calcinada en Axapusco. FOTO: Especial

 

México, 5 de agosto 2017 (anonopshispano.com).- Este sábado, comienza con bríos la violencia del fin de semana con el hallazgo de ocho cuerpos ejecutados: cuatro en el estado de Michoacán y otros cuatro en el Estado de México, dentro del contexto de la lucha por las plazas del crimen organizado.

 

Según reportó Monitor Expresso, cuatro hombres fueron hallados en con huellas de tortura y con diversos impactos de bala a bordo de una camioneta en los límites de los municipios de Ario de Rosales y La Huacana, en Michoacán, avanzada la noche de este viernes, lo que desató una intensa movilización policíaca alrededor de una ranchería denominada «Los Tumines», cerca de un poblado de nombre Dr. Miguel Silva.

 

Los hombres fueron hallados en una camioneta Ram de color guinda, y a unos 50 metros del lugar se encontró a otro aún con vida, aunque inconsciente. Al parecer esta persona alcanzó a arrojarse del vehículo antes de que este se detuviera. La persona fue trasladada a un hospital para su atención médica.

RELACIONADO:  Detienen a cuatro policías municipales de Tlalnepantla tras asaltar violentamente a transportista

 

Más tarde, ya en la madrugada del sábado, se recibió el reporte de una camioneta calcinada en el kilómetro 36 de la autopista México-Tulancingo, dentro del municipio de Axapusco, en el Estado de México, por lo que cuerpos de seguridad se dirigieron a la escena del hecho. Ahí, hallaron una camioneta Ford Lobo color blanca completamente calcinada, sin placas y sin señales de ocupantes.

 

Cuando se realizaban las diligencias correspondientes, fue reportado el hallazgo de cuatro personas ejecutadas en la carretera vieja a Veracruz, no lejos de ahí, en el kilómetro 34, cerca de la comunidad de Tepetlaoxtoc, dentro de ese mismo municipio.

 

Al arribar, corroboraron precisamente el hallazgo de cuatro hombres vestidos con pantalón de mezclilla, huellas de tortura e impactos de arma de fuego, aunque con la particularidad de que estaban cubiertos con paja, por lo que se presume que los captores intentaron ocultar el hecho y se piensa que el hallazgo tiene relación con el de la camioneta Lobo a pocos kilómetros de ahí.

 

Staff