Reciben a Margarita Zavala con frialdad y rechiflas en la Central de Abasto de la CDMX [VIDEO] - anonopshispano


Reciben a Margarita Zavala con frialdad y rechiflas en la Central de Abasto de la CDMX [VIDEO]


No está claro el motivo de su visita; pero sea el que haya sido, no le funcionó de la manera que esperaba



Margarita Zavala, un mal día. FOTO: Twitter @mzavalagc

Margarita Zavala, un mal día. FOTO: Twitter @mzavalagc

 

Ciudad de México, 26 de julio 2017 (anonopshispano.com).- Margarita Zavala, la esposa de Felipe Calderón, y que busca la nominación presidencial de la mano del PAN para el 2018, tuvo un muy mal día. La panista aparece en un video que se ha difundido en redes sociales a propósito de una visita que realizó este miércoles a la Central de Abasto de la Ciudad de México, el mercado más importante del país y uno de los más grandes del mundo, presuntamente con la intención de hacerse promoción personal. Aunque acudió con escoltas y gran parafernalia para llamar la atención la recepción de locatarios y empleados fue más bien fría e incluso debió soportar una rechifla.

 

El video, compartido en YouTube, muestra a Zavala caminando a través de uno de los pasillos de menudeo más concurridos de la Central de Abasto (el J-K), aparentemente con la intención de realizar compras, aunque rodeada de fotógrafos y equipo de seguridad.

 

No obstante, conforme caminaba por el pasillo, fue evidente la frialdad de locatarios, empleados y clientes, sin que nadie se acercara a ella, y también fue evidente la falta de carisma de la aspirante, al no intentar entablar conversación con nadie.

RELACIONADO:  CJNG "Levanta" y ejecuta a empresario supuestamente ligado a Los Zetas en Veracruz

 

En cierto momento del extenso video, de 5 minutos, se aprecia a Zavala recorriendo el lugar sin ser notada, e inclusive en un momento los empleados del lugar le dirigen una rechifla, que soporta sin pronunciar una sola palabra.

Finalmente, tras recorrer varios locales, se detuvo en un puesto de venta de papas y adquirió únicamente 1 kilogramo de 8 pesos, de los más económicos, para finalmente retirarse sin haber efectuado grandes compras ni haber logrado su aparente propósito de realizar promoción personalizada. Más tarde, en su cuenta de Twitter, subió imágenes en las que aparece conversando con un joven y una señora y rodeada de su equipo de seguridad.

 

Esto ocurre en momentos en los que autoridades electorales anunciaron una investigación en contra de Zavala, de tendencias ultraderechistas, por presunta promoción anticipada en redes sociales.

 

Staff