Otra de Soriana: Aparece condón usado en dona de su panadería y se burlan de la clienta - anonopshispano


Otra de Soriana: Aparece condón usado en dona de su panadería y se burlan de la clienta


“Les ganó la calentura a los empleados”, por eso apareció allí, le dijo al gerente a la persona



La dona, comprada en Soriana. FOTO: Especial

La dona, comprada en Soriana. FOTO: Especial

 

La Paz, Baja California Sur, 25 de julio 2017 (anonopshispano.com).- Otra de la cadena Soriana (SoPRIana, como se le conoce). Una mujer de Baja California Sur denunció este lunes que, en el pan que adquirió en una de sus sucursales encontró un preservativo usado. Lo que para cualquier empresa sería una verdadera catástrofe y seguramente objeto de fuertes demandas y hasta clausuras, para Soriana parece ser algo muy habitual, ya que, al recibir la natural queja de la mujer, únicamente intentó “darle la vuelta” con una respuesta que haría enfadar a cualquiera, sabedora de la habitual impunidad con la que goza.

La dona con el preservativo. FOTO: América Leal / Facebook

La dona con el preservativo. FOTO: América Leal / Facebook

 

El tremendo asunto tuvo lugar este lunes, cuando una mujer de nombre América Leal, residente de La Paz, Baja California Sur, acudió a la sucursal Forjadores de esa ciudad a comprar pan de dulce, cupcakes y donas de cajeta. Al llegar a su domicilio y consumir el producto, junto con su menor sobrina, se percató de que dentro de una de las donas de cajeta se encontraba un profiláctico abierto, presumiblemente usado y que ya había contaminado el resto del producto consumido.

La bolsa con el monto de la compra. FOTO: América Leal / Facebook

La bolsa con el monto de la compra. FOTO: América Leal / Facebook

 

Al acudir a la tienda, la mujer pidió hablar con el gerente de la misma, pero le dijeron que ese día no laboraba, por lo que la atendió al subgerente. Al oír el problema, el sujeto, lejos de ofrecer disculpas o tomar medidas más enérgicas, se limitó a ofrecerle a la mujer el rembolso de su dinero (poco más de 60 pesos) y un pastel hecho ahí mismo, pagadero con tarjeta de puntos. De acuerdo con la mujer, lo peor fue la respuesta del empleado: que “probablemente había llegado ahí porque a dos empleados les ganó la calentura y tuvieron relaciones donde hacen el pan”. La respuesta hizo enfurecer a la mujer, quien no aceptó nada de lo ofrecido y se retiró.

RELACIONADO:  Senadores gastaron 1 millón 241 mil pesos en evento totalmente inútil
El ticket de compra. FOTO: Facebook

El ticket de compra. FOTO: Facebook

 

Cuando la mujer denunció a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el hecho, le dijeron que poco se podía hacer, salvo pedir la devolución de su dinero, a pesar del evidente riesgo que corrió ella y su sobrina de un año de edad al consumir producto posiblemente contaminado.

 

La mujer denunció el hecho en redes sociales, como advertencia a quienes deseen comprar ahí pan, pues el incidente podría repetirse en cualquier otro lugar y muy probablemente ni la tienda ni Profeco respondan al respecto, como ocurrió en este caso.


La tienda Soriana, originalmente un pequeño establecimiento propiedad de la familia española Martín Bringas en la ciudad de Torreón, ha crecido exponencialmente en los últimos años, a pesar de ser una de las cadenas con precios más altos y sus cuestionables prácticas comerciales y laborales. Su crecimiento se ha acelerado desde el 2012, cuando participó en la cuestionada entrega de tarjetas Monex para despensa a cambio de votos para el ex candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

 

Staff