[VIDEO] Exhiben a taxista de la CDMX riendo como "poseído", presuntamente drogado - anonopshispano


[VIDEO] Exhiben a taxista de la CDMX riendo como “poseído”, presuntamente drogado


El sujeto, además, arriesgó la vida de él, sus pasajeros y automovilistas al manejar de manera por demás peligrosa en plena vía primaria



El "taxista loco". FOTO: Captura de video

El “taxista loco”. FOTO: Captura de video

 

Ciudad de México, 12 de julio 2017 (anonopshispano.com).- Un polémico video que circula en redes sociales evidencia lo peligroso que puede resultar abordar un taxi en la Ciudad de México, ya que, ante la laxa legislación y la falta de supervisión, básicamente cualquier persona puede “agarrar” un taxi, realizar toda clase de actos, desde infracciones de tránsito hasta delitos serios y salirse con la suya.

 

El video muestra a dos jóvenes que abordaron un taxi de matrícula A 64328, con cromática oficial rosa y blanco, cerca del centro de la Ciudad de México, y pidieron al conductor que los llevara a la colonia Tabacalera, cerca del Monumento a la Revolución. Lo que no contaban es con que el conductor, aparentemente, se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia y actuaba de manera por demás extraña, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, quienes, pese al riesgo, grabaron y no abandonaron la unidad hasta llegar al destino.

 

En el video, se aprecia al sujeto riendo de manera por demás extraña, mientras acelera de manera intempestiva y utiliza peligrosamente el freno de mano del vehículo en pleno trayecto, al parecer por la avenida Insurgentes. En los semáfotos, aprovecha para realizar gestos extraños. Al detenerse en un semáforo, llama a una vendedora ambulante de cigarros. Cuando esta se acerca, le dice que “no la llamó” y arranca nuevamente.

RELACIONADO:  Logra Peña censurar nota de "The Guardian" sobre departamento de Rivera en Miami

 


 

El taxista después hace gala de sus dotes de cálculo y le dice a los jóvenes que el taxímetro “marcará 32 pesos” al final. Al llegar al destino, a pesar de que los jóvenes le indican que van a la esquina, les pregunta que a qué entrada van, y termina solicitando 30 pesos por sus servicios, mientras continúa su risa “de poseído”. Los jóvenes salen de la unidad y finalizan la grabación.

 

A pesar de la denuncia de los jóvenes, y del riesgo que corrieron ellos y otras personas, autoridades de la Ciudad de México no se han manifestado acerca de este video, ni de la escasa supervisión que existe hacia los conductores del servicio público, y en particular, de los taxis, que suelen incurrir en toda clase de faltas y hasta delitos, sin que siquiera sea posible consultar dato alguno del conductor, aun teniendo el número de matrícula.

 

Staff