Mueren cuatro mujeres durante balacera en bar de Ciudad Nezahualcóyotl - anonopshispano


Mueren cuatro mujeres durante balacera en bar de Ciudad Nezahualcóyotl


Supuestamente, se habrían negado a fotografiarse con sujetos que se hallaban en el lugar



El bar de los hechos. FOTO: 24 horas

El bar de los hechos. FOTO: 24 horas

 

Nezahualcóyotl, Estado de México, 19 de abril 2017 (anonopshispano.com).- Cuatro mujeres que se encontraban en un bar de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, fueron asesinadas la madrugada de este martes, durante una balacera suscitada por sujetos armados que se encontraban departiendo en el lugar, de acuerdo con la policía municipal.

 

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la madrugada en el local con razón social “Baby Rock”, que se ubica sobre la avenida 6, entre la Calle 21 y la avenida John F. Kennedy, en la colonia Las Águilas del referido municipio.

De acuerdo con testimonios, las mujeres se encontraban festejando en una mesa, cuando sujetos armados que se encontraban en una mesa aledaña les pidieron tomarse una fotografía con ellos, y al negarse, los hombres enfurecieron y descargaron sus armas sobre las jóvenes, matándolas en el acto. Una joven más, de nombre Guadalupe, que iba con las fallecidas, salvó la vida al encontrarse en ese momento en el tocador. Los hombres huyeron del lugar.

RELACIONADO:  Empleados peñistas de la SFP gastan grandes sumas del erario en caviar, champagne y salmón, revela Reuters

 

Al escuchar las detonaciones, se llamó a los servicios de emergencia, quienes certificaron la muerte de las mujeres y la policía local montó un operativo de seguridad para dar con los responsables, sin éxito.

 

La sobreviviente narró que una de las fallecidas, de nombre Ángeles, era su amiga, y se habían visto horas antes en un bar llamado “La Terraza”. Ahí, entablaron conversación con un hombre, que las invitó a trasladarse al “Baby Rock” y ahí ya estaban los sujetos con dos mujeres más. Guadalupe contó que los sujetos les pidieron fotografiarse con ellos, a lo que las mujeres se negaron. En ese momento, dijo, se dirigió a los sanitarios del lugar y escuchó las detonaciones. Al salir, halló que los sujetos habían escapado y las mujeres yacían heridas en el piso del lugar, falleciendo poco después.

 

La fiscalía del estado tomó conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, informó 24 horas.

 

Staff