Tras negarlo, exhiben a Miranda de Wallace entregando reconocimiento a fiscal ligado al narco - anonopshispano


Tras negarlo, exhiben a Miranda de Wallace entregando reconocimiento a fiscal ligado al narco


Aunque primero negó haberlo entregado, después afirmó que «trabaja con instituciones, no con personas», aunque el nombre del sujeto es claramente visible



Isabel Miranda de Wallace, en la entrega del reconocimiento al fiscal. FOTO: Twitter @pocopelo23

Isabel Miranda de Wallace, en la entrega del reconocimiento al fiscal. FOTO: Twitter @pocopelo23

 

México, 31 de marzo 2017 (anonopshispano.com).- Isabel Miranda de Wallace, la autodenominada activista y presidenta de la organización política «Alto al Secuestro», ha sido señalada en las últimas horas por aparecer en redes sociales una serie de fotografías en las que aparece entregando reconocimientos por parte de su organización a Édgar Veytia, ex fiscal de Nayarit, detenido (y preso) en Estados Unidos por acusaciones de nexos con la delincuencia organizada. La mujer trató de negar los hechos, pero cayó en contradicciones.

El reconocimiento, que Wallace entregó al político en sus manos, fue otorgado por su «compromiso con la justicia, la seguridad pública y haber logrado bajar el índice de delitos en el estado, en beneficio de la familia y de la sociedad de Nayarit», el pasado viernes 27 de enero, en el Congreso estatal.

 

Al rumorarse la existencia de las fotografías, Miranda Torres (su nombre real), primero negó la entrega del reconocimiento al fiscal. En entrevista para un programa oficialista de televisión dijo, primero, que solo en una ocasión coincidió con el citado fiscal, porque el congreso de ese estado le había otorgado un reconocimiento y tuvo el «disgusto o la fortuna» de coincidir con el sujeto, el gobernador de Nayarit y su esposa.

RELACIONADO:  "No todo son malas noticias en 2017", asegura Peña Nieto
El fiscal y Wallace, el pasado 27 de enero. FOTO: Especial

El fiscal y Wallace, el pasado 27 de enero. FOTO: Especial

 

Apenas horas después de sus declaraciones, aparecieron fotografías en redes sociales en las que se aprecia a Miranda entregando un reconocimiento al ex fiscal con notorios membretes a nombre de su organización y la Federación de Abogados de Nayarit.

Al verse sumida en contradicción, la mujer trató de suavizar sus dichos y afirmó que su organización política, supuestamente dedicada a combatir el secuestro, trabaja con «instituciones y no con personas», a pesar de que el reconocimiento muestra notoriamente el nombre de Veytia, quien fue detenido a principios de semana en Estados Unidos y permanece en calidad de detenido por sus nexos con la delincuencia organizada.

 

Staff