Ladrones de microbús asesinan a pasajero con siete disparos, en Azcapotzalco, CDMX - anonopshispano


Ladrones de microbús asesinan a pasajero con siete disparos, en Azcapotzalco, CDMX


Los hechos ocurrieron en la delegación Azcapotzalco



El lugar del asalto. FOTO: Twitter @amarilloalarcon

El lugar del asalto. FOTO: Twitter @amarilloalarcon

 

Ciudad de México, 21 de marzo 2017 (anonopshispano.com).- La inseguridad en la ciudad de México continúa al alza, particularmente en el transporte público, en una espiral de violencia que no parece tener fin. Prácticamente no hay día en que no se reporte un nuevo incidente de asalto con violencia en esta modalidad, y no es nada extraño que estos incidentes dejen personas muertas.

 

Este martes, un hombre de 46 años de edad fue asesinado con inusitada saña durante un violento asalto efectuado al norte de la ciudad. Según reportes, un microbús circulaba por la avenida Aquiles Serdán con dirección a El Rosario, cuando, cerca de las 9:45 horas, sujetos se levantaron de sus asientos e informaron a los pasajeros que se trataba de un asalto.

 

El pasajero en cuestión, que iba sentado al fondo de la unidad, se negó a entregar sus pertenencias, por lo que los sujetos enfurecieron y le dispararon en siete ocasiones, además del tiro de gracia, en el momento en que el transporte circulaba en la intersección de Puente de Guerra. El hombre quedó recostado, muerto, sobre el marco de la ventanilla. Los sujetos se dieron a la fuga, sin que se tengan mayores pistas acerca de sus generales.

RELACIONADO:  Jefe de la policía de Javier Duarte tiene 5 mansiones en Estados Unidos

 

Al lugar arribaron policías preventivos, quienes dieron aviso al ministerio público, quien dio fe de los hechos y procedió al levantamiento del cadáver y la recopilación de las pruebas periciales pertinentes.

 

Entre tanto, el pasajero, informó MVS, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1, lugar en el que, de acuerdo con informes, sus familiares ya han acudido a identificarlo y reclamar el cuerpo. De los responsables, nada se sabe aún.

 

Staff