Una de las hieleras. FOTO: Cuartoscuro

, , , ,

Aparecen hieleras con los restos de cuatro personas en Cabo San Lucas

Los hallazgos tuvieron lugar en dos hechos diferentes, entre la noche del domingo y la mañana del lunes

Una de las hieleras. FOTO: Cuartoscuro
Una de las hieleras. FOTO: Cuartoscuro

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur, 20 de marzo 2017 (anonopshispano.com).-  Cuatro personas fueron halladas desmembradas dentro de hieleras, en el turístico resort mexicano de Cabo San Lucas, Baja California Sur, en pleno “puente” vacacional del 21 de marzo, según trascendió este lunes. Los hechos han preocupado a pobladores y prestadores de servicios, pues se avecina la temporada de semana santa y con ello, el grueso del flujo de turistas para la temporada.

 

El primer hallazgo tuvo lugar cerca de las 23:00 horas del domingo, cuando dos hieleras de aspecto sospechoso que estaban en la intersección de las calles Acuario y Paseo de la Marina, en pleno centro de la ciudad, fueron reportadas a las autoridades. Cuando policías llegaron al lugar, confirmaron la presencia de los cuerpos desmembrados de tres personas (2 hombres y 1 mujer) dentro de las hieleras, que fueron dejadas cerca de la playa El Médano, una de las más concurridas del puerto, informó “BCS Noticias“.

Personal de servicios periciales procedió al levantamiento de los cuerpos, para proceder a las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, las personas halladas no han sido identificadas.

 

Más tarde, cerca de las 9 de la mañana del lunes, se localizó otra hielera con restos humanos, en el kilómetro 4 de la carretera Fonatur-Aeropuerto. En este hallazgo en particular, la hielera tenía al lado una bolsa negra con restos humanos.

 

La situación de violencia ha alarmado a prestadores de servicios y residentes de la zona, pues en los últimos meses se ha registrado un repunte de la violencia, que ha dejado al menos 100 homicidios desde el pasado mes de octubre y que serían resultado de rencillas entre bandas de la delincuencia organizada.

RELACIONADO:  Padres de los 43 acusan al peñismo de sabotear la investigación del GIEI a un mes del cierre

 

Staff

RELACIONADO

Suscríbete para recibir notas como esta en tu correo