Las breves del día: Cancelan al "Komander" / Pleito Yunes-AMLO / Padrés, el héroe - anonopshispano


Las breves del día: Cancelan al «Komander» / Pleito Yunes-AMLO / Padrés, el héroe


Tres notas breves, pero significativas



Komander / AMLO vs. Yunes / Padrés. FOTO: Especial

Komander / AMLO vs. Yunes / Padrés. FOTO: Especial

 

CANCELAN CONCIERTO DE «EL KOMANDER»

Alfredo Ríos

Alfredo Ríos «El Komander». FOTO: Archivo

 

El cantante del llamado movimiento alterado, Alfredo Ríos «El Komander», sufrió nuevamente la cancelación de uno de sus conciertos, en el estado de Tamaulipas, al asegurar autoridades que su música «glorifica al narcotráfico», en uno de los estados más fuertemente golpeados por el crimen organizado.

 

Así lo informó Luis Alberto Rodríguez, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, quien agregó que, según evaluaron las autoridades «no había las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo el evento», que se llevaría a cabo este sábado en la ciudad de Tampico. De igual manera, una ley estatal prohíbe la apología o promoción del crimen.

 

Fuente

 

YUNES RETA A DEBATIR A AMLO



En medio de la polémica que sostienen el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y el presidente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, el panista y ex priísta retó al tabasqueño a debatir el próximo sábado 25 de febrero «donde él le indique» después de las 7 pm, para demostrarle, dijo, que tenía un pacto con el gobierno del ex gobernador Javier Duarte. «Ahí te voy a llevar las pruebas para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto como todos lo sabemos», indicó, en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

RELACIONADO:  Con todo y sanciones, 2 de cada 3 tiendas Chedraui vende comida caduca, denuncian

 

López Obrador, por su parte, acusa a Yunes de «corrupto y compravotos», además de pertenecer a la «moronga azul», como llamó a un grupo de panistas «aspirantes a mafiosos». Asegura que hay una campaña orquestada en su contra y retó a Yunes a presentar las pruebas de sus dichos.

 

Fuente

 

A PADRÉS «HAY QUE DARLE LAS GRACIAS»: EX SENADOR DEL PAN

Guillermo Padrés. FOTO: Especial

Guillermo Padrés. FOTO: Especial

 

En conferencia de prensa con el Comité Directivo estatal del PAN en Sonora, el ex senador de ese estado, José Rodríguez Prats, aseguró que al ex gobernador Guillermo Padrés «hay que darle las gracias», por tener el «valor» de haberse entregado. Hizo un contraste entre Padrés y el ex gobernador prófugo Javier Duarte, quien, se encuentra prófugo, tras, según él, haber sido advertido, habérsele sugerido que pidiera licencia y posteriormente darse a la fuga.

 

Fuente

 

Staff