Fiesta convocada por Facebook se sale de control en Juárez: 425 detenidos - anonopshispano


Fiesta convocada por Facebook se sale de control en Juárez: 425 detenidos


La fiesta fue interrumpida por la policía luego de que vecinos se quejaran del consumo de bebidas embriagantes y música a todo volumen



425 detenidos, el saldo de la fiesta. FOTO: YouTube

425 detenidos, el saldo de la fiesta. FOTO: YouTube

 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 7 de febrero 2017 (anonopshispano.com).- Una fiesta convocada a través de las redes sociales se salió de control la madrugada de este lunes, lo que dejó finalmente un saldo de 425 personas detenidas, 315 de las cuales declararon ser menores de edad.

 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Puerta del Sol, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando una multitud de personas acudió a la fiesta de 16 años de una joven, evento que había sido anunciado en Facebook días antes, según informó la policía local. La invitación citaba a cualquier persona que quisiera ir a la esquina de las calles Lourdes y Carmen, en ese fraccionamiento de la zona oriente de la ciudad fronteriza, reportó “Mi Morelia“.

 

NOTA: El video no incluye audio de origen.

 

En el transcurso de la noche, arribaron multitud de personas con bebidas alcohólicas y comenzaron a ofrecerlas a los presentes, lo que, aunado a la obvia incapacidad del domicilio para acomodar a los jóvenes, derivó en la molestia de los vecinos, quienes llamaron a la policía para reportar el volumen de la música y el consumo de las bebidas en la vía pública.

RELACIONADO:  Muere una persona y balean a tres por asaltos a transporte público en el Valle de México
Los jóvenes detenidos. FOTO: YouTube

Los jóvenes detenidos. FOTO: YouTube

 

Al arribar los policías, hallaron a multitud de jóvenes y procedieron a detenerlos, por escandalizar en la vía pública y el consumo de las bebidas, lo que se califica como falta administrativa. Según aseguraron los policías, el padre de la joven festejada, identificado como Iván A. J., de 50 años, les ofreció 500 pesos y un costoso reloj a cambio de no detener a los jóvenes. Sin embargo, el soborno fue rechazado y el hombre, junto con los jóvenes, fueron trasladados a las instalaciones del juzgado de barandilla, quien finalmente impuso una multa únicamente a 110 personas mayores de edad, mientras que los jóvenes menores fueron entregados a sus padres.

 

Staff