Cae a tierra avioneta militar en Chiapas; mueren dos - anonopshispano


Cae a tierra avioneta militar en Chiapas; mueren dos


La causa preliminar fue una falla mecánica



Los restos de la avioneta. FOTO: Especial

Los restos de la avioneta. FOTO: Especial

 

México, 18 de enero 2017 (anonopshispano.com).- Una avioneta perteneciente a la fuerza aérea mexicana se desplomó la tarde de este miércoles en el estado de Chiapas; los dos ocupantes de la aeronave fallecieron, en medio de un gran hermetismo del régimen.

 

Los hechos ocurrieron en el punto conocido como “Rancho La Primavera”, en el municipio de Cintalapa, en la región central de Chiapas, en inmediaciones de la carretera que conduce a Jiquipilas (190) y a 2 kilómetros de la Panamericana, alrededor del mediodía.



Según informes, dados a conocer en una escueta tarjeta informativa del ejército del régimen, la avioneta había despegado minutos antes de un aeródromo militar, con una misión que no se dio a conocer y con destino también desconocido. Poco después, la aeronave se precipitó a tierra y cayó en un área de densa vegetación, lo que provocó un incendio de pastizales. Aunque desde esa hora se supo de la caída, fue hasta más de una hora después que pudo accederse al lugar del siniestro, debido a las condiciones del terreno.

RELACIONADO:  4 de cada 5 animales que estaban en los circos murieron de tristeza o terminaron de tapete
FOTO: Especial

FOTO: Especial

 

Al arribar los cuerpos de emergencia del propio ejército, hallaron a los dos tripulantes totalmente calcinados y la aeronave deshecha. La causa preliminar que se consignó fue la de supuesta falla mecánica. Peritos también llegaron al lugar para recabar las pruebas correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

Staff