Linchan y prenden fuego a ladrón en Villa Nicolás Romero, Edomex; sobrevive de milagro - anonopshispano


Linchan y prenden fuego a ladrón en Villa Nicolás Romero, Edomex; sobrevive de milagro


Un ladrón tuvo muy mala suerte al ser descubierto por vecinos de Nicolás Romero, Estado de México, pues sufrió la quemadura de sus piernas y un disparo en la mandíbula, este domingo



Pobladores de Villa Nicolás Romero prenden fuego a ladrón. FOTO: Ilustrativa / Taringa!

Pobladores de Villa Nicolás Romero prenden fuego a ladrón. FOTO: Ilustrativa / Taringa!

 

Villa Nicolás Romero, Estado de México, 7 de noviembre 2016 (anonopshispano.com).- Un sujeto que intentó robar en una casa de Villa Nicolás Romero, Estado de México, fue linchado por habitantes de ese municipio, y sobrevivió de milagro, pues fue golpeado, baleado, y se le prendió fuego, en una muestra más de la creciente tendencia de hacerse justicia por mano propia, ante la incapacidad de las autoridades para brindar seguridad a la población. El presunto delincuente se encuentra grave en un hospital local.

 

Los hechos tuvieron lugar este domingo, cerca de las 6 de la tarde, en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Villa Nicolás Romero, al norponiente del Estado de México. Un grupo de vecinos descubrió a un sujeto que se introdujo a un domicilio de esa comunidad, con la finalidad de sustraer pertenencias de los propietarios, informó «Minuto Chiapas«.

 

Los vecinos le dieron alcance, y pronto se congregó una multitud que sometió al sujeto, lo sacó a golpes del domicilio, lo golpearon y le advirtieron que lo iban a linchar, pues ya estaban hartos de los robos a casa-habitación. Acto seguido, el sujeto recibió un disparo en la mandíbula, fue rociado con gasolina y le prendieron fuego, sufriendo graves quemaduras en las piernas. Sin embargo, para evitar que muriera calcinado, los vecinos le arrojaron agua y lo dejaron tirado en la calle Iturbide, con una cartulina que les advertía a los ladrones que correrían la misma suerte.

RELACIONADO:  Mujer priísta de SLP denuncia en video asalto y violación a bordo de autobús de ETN

 

Policías municipales llegaron al punto y hallaron al sujeto gravemente lesionado en la calle, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, que procedió a administrarle los primeros auxilios.

 

El presunto ladrón, quien dijo llamarse David Alberto N., de 34 años de edad y vecino de Atizapán de Zaragoza, municipio aledaño, fue llevado a un hospital de la localidad para brindarle atención médica. Entretanto, vecinos de la comunidad guardaron hermetismo sobre los hechos y solo denunciaron que en esa zona se cometen muchos robos a casa-habitación, pues muchos habitantes trabajan todo el día y esta situación es aprovechada por los delincuentes para introducirse a los domicilios.

 

Staff