Aparece #LadyChong presumiendo prepotencia; Segob niega que sea familiar de Chong - anonopshispano


Aparece #LadyChong presumiendo prepotencia; Segob niega que sea familiar de Chong


Existe unja mujer con el nombre de la supuesta aludida, aunque se desconoce si efectivamente es la misma persona y si realmente no hay tal parentesco



LadyChong, no es pariente de Chong, aseguran. FOTO: Captura de video

LadyChong, no es pariente de Chong, aseguran. FOTO: Captura de video

 

Cancún, Quintana Roo, 4 de noviembre 2016 (anonopshispano.com).- Una mujer que aseguró ser familiar de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación del régimen de Peña, es la nueva “Lady” de las redes sociales, al exigir su derecho a transitar por una concurrida avenida de Cancún justo a mitad de la calle. Además, la mujer dijo, con toda seguridad, que Chong será “el próximo presidente”.

 

En el video, la ahora bautizada como “Lady Chong” atravesó la avenida por la mitad, acompañada de un hombre, presuntamente su pareja, en lugar de utilizar el paso peatonal destinado para este fin. En ese momento, un agente de tránsito local le hizo la observación de que usara el paso, para evitar una tragedia. Lejos de obedecer la indicación, la mujer se mostró profundamente indignada y le reclamó al oficial en tono amenazante, diciéndole que “solo a ella le decía” y a otras personas no.

En ese momento, el policía comenzó a grabarla, y la mujer afirmó llamarse Fernanda Paola Chong Leos y ser pariente de Osorio Chong, secretario de gobernación del régimen. “Osorio Chong, sub Secretario de Gobierno. El que va a ser presidente. Es mi primo”, afirmó. “Tengo un depa aquí atrás, tengo casa en Canadá, en el DF ¿Qué? ¿Es mi pedo tener varo?”, agregó, en tono amenazador.

RELACIONADO:  SEP desmiente nota falsa que afirmaba que niña que corrigió a Nuño fue suspendida

 

La mujer fue severamente criticada en redes sociales por su prepotencia y su imprudencia, además de cuestionársele por usar su supuesto parentesco como “escudo” de impunidad.

 

Poco después de grabar el video, la mujer aseguró que sus afirmaciones eran falsas y se retiró. Por su parte, la secretaría de gobernación del régimen se apresuró a negar que la mujer tuviera algún parentesco con Osorio Chong, sin ofrecer pruebas, como de costumbre, aunque algunas personas se han mostrado escépticas al respecto.

 

En una búsqueda de redes, sí aparece una mujer de nombre Fernanda Paola Chong Leos, como deudora de una empresa de autofinanciamiento, aunque se desconoce si efectivamente existe un parentesco con el priísta.

 

Staff