Hallan 6 ejecutados en distintos puntos de Jalisco; fiscalía niega que uno sea Alfredo Guzmán - anonopshispano


Hallan 6 ejecutados en distintos puntos de Jalisco; fiscalía niega que uno sea Alfredo Guzmán


Diversos cadáveres aparecieron esta tarde en diversos puntos aledaños a Guadalajara, Jalisco; se especula con que uno sea el hijo del capo, secuestrado el lunes, aunque la fiscalía Jalisco lo ha negado



Lugar del hallazgo de algunos cuerpos, en Tlajomulco de Zúñiga. FOTO: Twitter @JaliscoRojo

Lugar del hallazgo de algunos cuerpos, en Tlajomulco de Zúñiga. FOTO: Twitter @JaliscoRojo

 

Guadalajara, Jalisco, 18 de agosto 2016 (anonopshispano.com).- Seis cadáveres ejecutados fueron hallados la tarde de este jueves, en los municipios de Tonalá y Tlajomulco, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, confirmaron autoridades ministeriales de ese estado. De acuerdo con fuentes extraoficiales, uno de los ejecutados es Juan Daniel Calva Tapia, capitán retirado del ejército que se encontraba durante el “levantón” masivo del pasado lunes en Puerto Vallarta en compañía de Alfredo Guazmán Salazar, hijo de “El Chapo”. Esto, por supuesto, ha avivado los rumores de que el hijo del sinaloense se encuentre entre los ejecutados. Sin embargo, la fiscalía de Jalisco negó cualquier relación de ambos eventos.

RELACIONADO:  La CNTE desafía "con humor" las amenazas del "sargento" Aurelio Nuño

 

Los cadáveres fueron hallados dispersos entre los dos municipios. El primer hallazgo se realizó cerca de las 11 de la mañana en Tlajomulco, en un rancho conocido como “La Teja”. Poco después, se reportó el hallazgo de otro ejecutado en la colonia El Mirador, cerca de Colimilla. A unos metros, ocultos entre la maleza, estaban otros dos ejecutados. Según versiones extraoficiales, uno de ellos era el ex capitán Juan Daniel Calva Tapia, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

 

Más tarde, en el poblado de San Miguel Cuyutlán, en la brecha “La Cajilota”, fue hallado otro cadáver.

 

Todos los ejecutados presentaban signos de tortura y heridas por arma de fuego; sin embargo, se desconoce si estaban acompañados de algún mensaje de la delincuencia organizada, y aunque en redes sociales se maneja insistentemente la versión de que uno de los ejecutados es el hijo de Joaquín Guzmán Loera, no existe ninguna confirmación oficial al respecto.

 

Staff