"No me importan las críticas", afirma la hija de Angélica Rivera - anonopshispano


«No me importan las críticas», afirma la hija de Angélica Rivera


Los hijos de Peña son una carga desconocida al erario; su costoso estilo de vida y cuánto le cuesta a los mexicanos es información «reservada»; las críticas han resurgido a raíz de saberse que la hija de Barack Obama trabaja como cajera en el verano



Los hijos de Peña-Rivera, una carga para el país. FOTO: Especial

Los hijos de Peña-Rivera, una carga para el país. FOTO: Especial

 

México, 6 de agosto 2016 (anonopshispano.com).- La hija de Angélica Rivera e hijastra de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro, salió al paso de las críticas que le han hecho a los hijos de la pareja que ocupa de forma fraudulenta Los Pinos por ser una carga para el erario público y no desempeñar ningún tipo de labor productiva, a propósito de la información surgida en relación a Sasha Obama, la hija del presidente de los Estados Unidos, quien tiene un empleo como cajera en el verano.

 

Según la joven, quien afirma ser actriz, «no le importan las críticas» de quienes dicen que ocupa un lugar como actriz gracias a las influencias de Rivera, Peña y su padre, el productor de telenovelas José Alberto «El Güero» Castro y asegura que su éxito «lo ha labrado sola». También dijo sentirse orgullosa de sus apellidos, y de Enrique Peña Nieto, a quien definió como «el más guapo».

 

«Siempre me voy a apellidar así y creo que vengo de una familia muy talentosa: mi tía Verónica, mi primo Cristian, mi mamá, mi papá…», afirmó, en entrevista para el diario Reforma. Sin embargo, muchas personas creen que su carrera será fugaz, principalmente debido a la falta de talento.

 

«Estoy muy orgullosa de llamarme Sofía Castro y de tener unos papás tan talentosos, un primo que canta hermoso, un primo que está en Los Ángeles y es director. Yo creo que los Castro tenemos de dónde».

RELACIONADO:  Rodrigo Medina denuncia "detención arbitraria" ante la PGR por sus 19 horas preso

 

Castro participa como protagonista en «Vino el Amor», nueva telenovela de Televisa en la que su padre es el productor, de quien asegura no la ha ayudado en su carrera, y dice que se «ha formado sola».

 

Los gastos derivados de la presencia de los hijos de Peña son asunto reservado, por lo que no se puede tener acceso a información que revele cuánto cuesta su estadía en Los Pinos. Cada uno de los hijos de Peña estudia en costosos colegios privados, y las hijas de Angélica Rivera suelen ir de compras a costosas tiendas de Miami, Beverly Hills y Europa. La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, inclusive, se dio el lujo de inscribirse en la costosa academia de música Julliard, una de las más prestigiadas y costosas del mundo, cuna de famosos intérpretes e instrumentalistas.

 

Recientemente, Paulina Peña, hija de Peña, causó controversia al presumir fotos de un reciente safari en África, y no es raro ver a los jóvenes en revistas del corazón presumiendo su ostentoso estilo de vida, que incluye viajes, helicópteros, escoltas, cierre de calles, vacaciones, safaris, sesiones de modelaje y portadas de revistas, todo con procedencia desconcocida, ya que Enrique Peña ha afirmado en repetidas ocasiones no ser millonario, Angélica Rivera no percibe sueldo como presidenta del DIF y ninguno trabaja. Muchos creen que este costoso estilo de vida es financiado con cargo al erario público.

 

Staff