Diputados se adelantan semana santa y se regalan 12 días de vacaciones - anonopshispano


Diputados se adelantan semana santa y se regalan 12 días de vacaciones






Los diputados mexicanos mostraron ser unos católicos muy fervientes, pues adelantaron sus vacaciones de semana santa desde este jueves, para «reponer» los días de la siguiente semana que no asistirán por la conmemoración religiosa.

La "dolce vita" de los diputados. FOTO: e-consulta

La «dolce vita» de los diputados. FOTO: e-consulta

 

México, 16 de febrero 2016 (anonopshispano.com).- Este jueves, los diputados mexicanos mostraron su fervor religioso, pues sesionarán por última vez hasta el día 29 de marzo, aunque ya desde este miércoles el salón de plenos lució vació, con la falta de 96 diputados, informó Reforma.

 

Los pocos senadores presentes en las tres horas que duró la sesión, apenas prestaban atención a los oradores y se presentaron solamente iniciativas, sin recurrir a la discusión, pues muchas de ellas estaban atrasadas y no se discutirán en el pleno, pues para el 29 de marzo quedará solamente un mes para cerrar el periodo de sesiones. Se han presentado 918 propuestas, de las que faltan de discutir 825.

RELACIONADO:  La CNDH ordena compensar a cadete que fue abusado física y sexualmente en escuela de Sedena

 

Después de la infame legislatura LXII que aprobó las reformas peñistas en tiempo récord, muchas de ellas apenas sin discusión, la presente legislatura se ha mostrado más «tranquila» y solamente ha discutido 67 dictámenes y solamente aprobadas 42. En redes sociales se hacen bromas sobre qué es más peligroso: si tenerlos trabajando, aprobando leyes dañinas a la población, o dejarlos que descansen con los gastos pagados, pues de esta manera hacen menos daño.

 

Staff