VIDEO: Entre gritos de "¡RATERO!", llega Humberto Moreira "con la frente en alto" a México - anonopshispano


VIDEO: Entre gritos de “¡RATERO!”, llega Humberto Moreira “con la frente en alto” a México






Esta noche, custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad, el ex gobernador de Coahuila, el priísta Humberto Moreira, arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, procedente del aeropuerto de Madrid-Barajas, en España, luego de que un juez ibérico le exonerara por delitos de lavado de dinero cometidos en ese país.

moreirallegamex

Humberto Moreira, en su llegada a México. FOTO: Agencia Siete 24

 

México, 3 de febrero 2016 (anonopshispano.com).- Minutos antes de las 20 horas, llegó a la terminal 2 del aeropuerto, a bordo de un vuelo de Aeroméxico. Conforme avanzaba por los pasillos de la terminal, con el cinismo que le caracteriza, alegó que es inocente de los delitos que se le imputan, incluyendo la megadeuda de Coahuila, de 42 mil millones de pesos más intereses, generada durante su mandato, y los fuertes nexos con el cártel de Los Zetas, que muchos afirman se afianzó en Coahuila durante su “gestión”. Insistió en que la PGR lo exoneró y llega a México con la “frente en alto”.

RELACIONADO:  Activistas exigirán a Francisco I que actúe contra cura que abusó de más de 100 niños

#ÚLTIMAHORA: Llega Humberto Moreira a México, asegura que la PGR lo investigó y exoneró.

Posted by El Financiero Bloomberg on Wednesday, February 3, 2016

 

El político priísta fue conducido por elementos de seguridad del aeropuerto apresuradamente al exterior de la terminal, lugar en el que subió a una camioneta de lujo que ya lo esperaba.

Multitud de personas que lo reconocieron le gritaron “¡RATERO!”, mientras los medios trataban de obtener sus primeras impresiones.

 

Staff