Exhibe usuario a Soriana estafando a los clientes con los precios en vísperas de 'El Buen Fin' - anonopshispano


Exhibe usuario a Soriana estafando a los clientes con los precios en vísperas de ‘El Buen Fin’






En 10 días le subieron 400 pesos a una estufa, días antes del ‘fin de semana más barato del año’. El hecho ocurrió en Villahermosa, Tabasco.

estufasoriana

FOTO: Facebook / diariopresente.com.mx

 

Te puede interesar: Empresario explica el lado oscuro de la gran estafa llamada ‘El Buen Fin’

 

México, 11 de noviembre 2015 (anonopshispano.com).- Nuevamente la empresa española-coahuilense Soriana, señalada por sus prácticas abusivas contra clientes y empleados y famosa por haber apoyado impunemente el reparto masivo de tarjetas del PRI en el 2012, es exhibida en redes sociales en vísperas del ‘Buen Fin’. En esta ocasión, el abuso se puso de manifiesto en redes sociales gracias a un usuario de Villahermosa, Tabasco, según recogió el Diario Presente.

 

El ciudadano manifestó que acudió el 10 de noviembre acompañado de su esposa a la tienda Soriana de Plaza Sendero, en la capital tabasqueña, para comprar una estufa que había visto el pasado 30 de octubre a un precio de 4199 pesos. Se llevó una gran sorpresa al percatarse de que la estufa ahora valía 400 pesos más, para situarse en 4599, a unos días del llamado ‘Buen Fin’, en el que según la publicidad oficial, se pueden hallar ‘grandes descuentos’.

RELACIONADO:  Además de Gulf, hay otras doce petroleras de EEUU que buscan abrir en México

 

El usuario decidió compartir las fotografías del hecho en redes sociales y pidió a la población no dejarse engañar ante las supuestas ofertas del ‘fin de semana más barato del año’, al que consideró una estafa. Para el ‘Buen Fin’, empresarios y entidades públicas adelantan los aguinaldos y pululan las supuestas ofertas y ‘meses sin intereses’. No obstante, gran parte de la población asegura que tales ofertas son raramente reales y que esta tendencia de subir precios es la regla, más que la excepción. En el caso de Soriana, además, la imposición de donativos al Teletón de Televisa es otro factor a considerar.

 

No es la primera vez que Soriana se ve en medio de un escándalo por inflar los precios antes del ‘Buen Fin’. En el 2013 circuló en redes sociales la fotografía de un minicomponente Sony con el gran descuento de… un peso en una de sus sucursales en el DF.

 

FOTO: Archivo

 

Staff