Lanza Anonymous Hispano el nuevo portal anonopshispano.com - anonopshispano


Lanza Anonymous Hispano el nuevo portal anonopshispano.com






El sitio cuenta con secciones dedicadas a noticias, foros para denuncias y la novedad, anuncios clasificados gratuitos.

bannerfallback

 

El colectivo Anonymous Hispano ha anunciado que, tras un considerable tiempo de preparación, ha lanzado el que será el sitio que será el sucesor mejorado del proyecto AnonPublico, que permite el autoposteo de los usuarios y la interacción saludable de forma segura y confidencial, si el usuario así lo desea.

 

El sitio continuará como un blog de noticias, sin embargo, se privilegiará la participación del usuario.

 

AnonPublico, lanzado el 28 de abril del 2013, era un blog que tenía la posibilidad de permitir a los usuarios escribir sus prpios posts en el blog, sin intermediarios y sin aprobación previa para ser compartido directamente en redes sociales, algo que fue completamente revolucionario en esos tiempos. Algunos casos y noticias de alto perfil salieron de ese sitio; sin embargo, las necesidades de los usuarios han cambiado y por eso es que se decidió abrir este nuevo sitio, que viene a completar la familia de sitios de Anonymous Hispano. La última adición fue Anon Sin Censura, un blog estilo tabloide destinado a notas de entretenimiento y curiosidades.

 

El nuevo sitio, que cuenta con tecnología y programación avanzada, cuenta con la acostumbrada sección de noticias, foros de denuncias y una sección de anuncios clasificados gratuitos. Adicionalmente, posee una nueva característica, hasta ahora inédita en la comunidad: el usuario podrá crear sus perfiles de usuario y registrarse en el sitio de forma segura utilizando sus cuentas de las principales redes sociales, mediante HTTPS seguro y sin comprometer sus contraseñas, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

RELACIONADO:  Monsanto en alerta máxima; toma medidas desesperadas ante sus bajísimas ventas

 

El uso del registro permitirá al usuario publicar libremente en los foros y publicar sus anuncios clasificados, así como enviar y recibir mensajes privados. Sin embargo, el usuario puede optar por acceder a dichas secciones sin que sea necesario el registro.

 

El staff detalló que sl sitio se encuentra aún en fase beta pero ya es totalmente utilizable y se irán modificando las condiciones de acuerdo a las necesidades del mismo, pero que ‘en vista de la necesidad informativa y la proliferación de espacios cada vez menos abiertos a la interacción de usuarios y dados a la censura’ es que decidieron adelantar el lanzamiento del sitio. Comentaron que estarán dando nuevas actualizaciones al respecto y que esperarán a que los usuarios que así lo requieran puedan familiarizarse con el sitio.

 

Los administradores invitan a los usuarios que tengan dudas o sugerencias a darse de alta en el foro y compartir sus experiencias y dudas mientras continúa esta fase beta. También pueden compartir sus denuncias y noticias, con la seguridad de que las mejores serán leídas y compartidas en las redes sociales del colectivo.

 

Anonymous Hispano cumple en diciembre de 2010 5 años como colectivo. Durante estos años, y sobre todo gracias a los usuarios, ha logrado dar a conocer innumerables casos de corrupción y datos de diversa índole. Actualmente, bajo la premisa de que ‘No le temen al LOIC, sino a ser expuestos’, el colectivo se ha dedicado a la difusión informativa y a la búsqueda de ‘darle voz a quien no tiene voz’.

 

Staff